martes, 4 de junio de 2013

 paola calle  en una entrevista... 
 
 
 
Foto: Cortesía Caracol Televisión
¿Qué opina de la infidelidad?
Es de las cosas que me mortifican. Además, mi primera relación me dejó muy marcada porque mi novio me puso todos los cachos del mundo. Soy demasiado fiel, sincera y respetuosa con mi pareja.
¿Sus estrellas de Hollywood favoritas.?
Scarlett Johansson, es sexy y me encanta como actúa; Jack Nicholson, es polifacético y entregado a su trabajo, y Sean Connery.
Y si tuviera la oportunidad, ¿con qué estrella de Hollywood saldría?
Con Matthew McConaughey, ¡me parece divino! Pero saldría con Sean Penn si se tratara de alguien interesante.
¿Cómo se conquista a Paola?
Con un buen aroma. Soy muy olfativa y siempre estoy tratando de descubrir los olores. Vivo en un mundo de aromas.
Su perfume favorito.
No soy una persona que repite perfume, en este momento estoy usando B de Boucheron.
¿Qué le molesta en un hombre?
La prepotencia.
¿Qué música la pone a bailar?
La salsa.
¿Y la que la pone a pensar?
La de Juan Luis Guerra, me parece que es el poeta de la música.
¿Una habilidad oculta.?
Soy hábil con las manos, estudié diseño industrial y me tocaba hacer muchas maquetas; también bordo, pinto y maquillo.
¿ una virtud ?
La nobleza.
¿Un defecto.?
El mal genio y la impaciencia.
¿Su sueño.?
Ser mamá.
¿Cuántos hijos le gustaría tener?
Sólo dos, la vida está muy costosa para tener una familia grande como las de antes.
¿Su primer trabajo.?
Desde pequeña vendía en el colegio sándwiches de atún, chicles y chocolatinas para darle regalos a mi novio, salir a comer los fines de semana y tener regalo para mi mamá el Día de la Madre.
¿Su plato especial.?
El aborrajado y los patacones bien pisados con hogao. Con una buena lulada fría.
¿Un recuerdo del colegio.?
Cuando le lanzábamos balones de voleibol al árbol de mangos biches para comerlas con sal, también las coreografías de porristas que hacíamos cada año para las revistas.
Lo más importante en su vida.
Dios, después mi mamá y mi papá.

La materia que más duro le dio en la universidad.
Las matemáticas me parecen fatales, especialmente la trigonometría.
La parte de su cuerpo que más le gusta.
Es una contradicción porque me gustan mis piernas pero me gustaría tenerlas más delgadas, también me gusta mi cintura.
¿Y la que menos le gusta?
Los pies porque son muy largos y tengo callos.
¿Está enamorada?
Sí, llevamos ocho años y estamos hablando ya de matrimonio.
Una embarrada.
Una vez me tocó un desfile en Unicentro de Cali y me caí en la pasarela, me quedé de rodillas.
¿Qué es indispensable para usted?
Orar todos los días.
¿Cómo se mantiene en forma?
Me gusta comer rico pero trato de que sea balanceado; nunca he dejado de comer, incluso como hasta cinco veces al día, pero sano.
Un lugar que le gustaría conocer.
Marruecos.
La mejor noticia que ha presentado.
El último reinado. Aunque siempre hemos vivido de reinas, aunque a algunos les parezca banal o ridículo, muchos vibran con eso, entonces me emocionó mucho estar vestida de gala, saber que mucha gente me veía y me gustó el libreto que me escribieron.
¿Qué le faltó a Michelle Rouillard (Señorita Colombia 2009) para ganar Miss Universo?
La percepción que tengo es que le faltó un poquito de sencillez y humildad, a diferencia de Taliana, que era arrolladora y querida con el público. Además me parecía mejor con el pelo largo.
¿Le gustaría actuar?
No, soy muy mala para darme un beso con otro hombre distinto a mi novio.
Lo más difícil de ser presentadora.
Las críticas y los señalamientos.
¿Cree que desde su trabajo ayuda a construir un mejor país?
Sí, claro. Como figura pública siento que soy un ejemplo a seguir, entonces ayudo a los niños de bajos recursos con cáncer y a discapacitados. Igual, si tuviera otro trabajo, también lo haría.

No hay comentarios:

Publicar un comentario